Servicios Sacerdotales

La parroquia ofrece servicios sacerdotales  para la atención de aquellos que no pueden acercarse a la parroquia por diversas cuestiones (salud, edad, etc.) que pueden solicitarlos para que un sacerdote  o ministro designado se acerque a su casa.

¿Qué servicios sacerdotales ofrece la parroquia?

 

Aquellas personas que lo necesiten pueden solicitar los sacramentos  de la Eucaristía, la Reconciliación y la Unción de los Enfermos.

¿Cómo solicitarlos? ¿Requisitos?

 

Llamar o acercarse a secretaría con anticipación en los horarios de 9 a 20hs los días. Contacto

Para recibirlos es necesario vivir dentro del radio Parroquial. Ver radio

Bendiciones

La Santa Madre Iglesia instituyó los sacramentales. Estos son signos sagrados con los que, imitando de alguna manera a los sacramentos, se expresan efectos, sobre todo espirituales, obtenidos por la intercesión de la Iglesia.

Entre los sacramentales figuran en primer lugar las bendiciones (de personas, de la mesa, de objetos, de lugares). Toda bendición es alabanza de Dios y oración para obtener sus dones. En Cristo, los cristianos son bendecidos por Dios Padre "con toda clase de bendiciones espirituales" (Ef 1,3). Por eso la Iglesia da la bendición invocando el nombre de Jesús y haciendo habitualmente la señal santa de la cruz de Cristo.Casas – Departamentos

¿Cómo solicitar una bendición?

 

Para solicitar la bendición de los hogares contactarse con Secretaría Parroquial.

 

Consultas

Ante cualquier duda o consulta contactenos:

Teléfono: +54911 4806-2209/4803-6793

O acercarse a secretaría de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:15 hs.