Queremos formar íntegramente a nuestros alumnos para que cumplan con éxito su misión de hombres y mujeres católicos insertos en el mundo.

Instituto Nuestra Señora del Pilar

 

El Instituto Nuestra Señora del Pilar es un colegio mixto, católico, dependiente de la Basílica Nuestra Señora del Pilar. Fue fundado en 1960 en su Nivel Inicial y EGB-Primario y abrió sus puertas al Nivel Secundario en 1994.

Fue concebido para acompañar en la formación de sus hijos, a aquellas familias que buscaban una formación cristiana fundada en valores evangélicos y que por razones socio-económicas, no podían acceder a colegios de la zona.

 

Nivel Inicial:

Salas de 3, 4 y 5 años en ambos turnos

Nivel Primario:

Turno Mañana y Tarde (con actividades en contraturno)

Nivel Secundario:

Bachillerato con Orientación en Economía y Administración.  Turno Mañana con actividades en contraturno.

Nos proponemos:

 

Formar íntegramente a niños y jóvenes para que cumplan con éxito su misión de hombres y mujeres católicos insertos en el mundo. Ayudar a que niños y jóvenes descubran los dones que cada uno tiene y los hagan crecer. Capacitarlos para desempeñarse con eficiencia en el ámbito laboral.

Nuestra misión:

 

Bregar por la calidad educativa, mantener una actividad permanente y crear una comunidad que viva y proclame los valores evangélicos haciendo realidad nuestro proyecto educativo pastoral.

¿Cómo contactarnos?

Dirección:

Vicente López 1969 (1128),
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Teléfono: 4807-3641

Fax: 4801-8186

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.