Ayuda Extraordinaria

Como es de conocimiento público los templos estan cerrados e imposibilitados de realizar las celebraciones litúrgicas para y junto a sus fieles.
Esta dolorosa situación impuesta por las circunstancias refuerza nuestros lazos espirituales por la comunión de los santos, con todos y cada uno de los miembros de la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar.
 
Para mitigar esta dolorosa separación buscamos en los medios virtuales una forma de mantenernos cercanos y presentes, los invitamos a visitar la página web www.basilicadelpilar.org.ar, donde encontrarán un canal de youtube que generamos para poder ofrecerles la Santa Misa diaria y las demas celebraciones liturgicas.
 
También encontrarán las diferentes actividades que realiza la Parroquia en la comunidad, Caritas, Colegio del Pilar, Hogares, obras solidarias, etc.
 
La parroquia no recibe  ninguna ayuda del gobierno, y solo cuenta con la generosidad de sus fieles, que en estas circunstancias no pueden concurrir al templo para depositar su donación, en las colectas de las misas y alcancías, por lo que estos ingresos se redujeron a cero.
 
Por este motivo, solicitamos su colaboración para hacer frente a los gastos de mantenimiento de la Parroquia, de sus sacerdotes, y poder continuar asistiendo a parroquias e iglesias con menos recursos y a los más pobres.
 
La parroquia continúa brindando atención sacerdotal en los casos de urgencias, cuando es solicitada, también continuamos honrando todos los pagos de servicios y los salarios de nuestros colaboradores a pesar de que no pueden concurrir a trabajar, también estamos invirtiendo en los medios de comunicación virtual para mantenernos cercanos a la comunidad.
 
Con la finalidad de recaudar fondos para soportar estos gastos le presentamos las siguientes alternativas para que pueda hacerlo:
 
 
 
 
 
 


¡Gracias por su colaboración!
.
Consejo de Administración
Parroquia Nuestra Señora del Pilar